MORTEROS SECOS DEL CARIBE

   MORTEROS SECOS Y ADHESIVOS

Contamos con nuestra propia cantera que nos ofrece un flujo continuo de materias primas para garantizar las distintas líneas de producción que manejamos, así como la calidad de nuestros productos.

Tenemos un laboratorio con un equipo de investigación en materiales que desarrolla impermeabilidad, mezclas, densidades, resistencias, protecciones, etc.

Nuestra infraestructura y tecnología nos permite ofrecer productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, ya sea en sacos o en silos.

Manejamos 20 silos de 25 toneladas, para ubicarlos en los proyectos de nuestros clientes, así como equipos que ayudan a la disposición y uso de los morteros que contienen.





ADHESIVOS 


* Da click sobre la imágen para conocer las características del Adhesivo.





SILOS 


Consiste en un silo de 18 m3 de capacidad que incorpora un mezclador en la parte inferior, el cual amasa en continuo de manera automática y controlada, con el agua que aporta el propio equipo Los silos también pueden despachar material en seco ya que cuentan con válvulas para descarga.

Ventajas de los silos en obra.

  • Comodidad

    Los 9 m2 que ocupa la superficie del silo suponen un mejor aprovechamiento del espacio y una mayor limpieza en obra.

  • Ahorro

    Las mermas de materiales, los tiempos muertos, el excesivo costo de mano de obra, son problemas resueltos con los silos de Morteros secos del Caribe . La posibilidad de amasar tan solo la cantidad necesaria, el fácil manejo del silo y la rapidez de amasado suponen una ventaja para cualquier obra.

  • Imagen de calidad

    La vista de un silo de mortero seco en una obra no solo representa para el constructor toda esta serie de ventajas, sino que al mismo tiempo se está dando una imagen exterior de calidad de obra, dando a sus futuros clientes una mayor confianza en el trabajo.